Shot Swing es un loco juego multijugador en el que tendrás que luchar con animales de la selva. Está en parte basado en los juegos de física de arcade y parte en los juegos por turnos online multijugador. Este es un juego muy diferente a todos los que hayas jugado antes.

En Shot Swing tendrás que lanzar objetos de todo tipo, desde plátanos hasta rocas, a otras criaturas. Tu controlas a un equipo de monos y debes derrotar al equipo de monos contrincantes que son chillones e incontrolados. Es una batalla por turnos y ganas si consigues derribar a todos tus oponentes.

El juego es fácil de jugar y una auténtica mezcla de géneros, es un juego de estrategia, un puzzle basado en la física y el trabajo social de los juegos online multijugador. Si bien hay muchos juegos de cualquiera de estos géneros en Google Play, muy pocos consiguen combinar todos ellos en uno, lo que hace de Shot Swing algo singular.

Los gráficos y el sonido son impresionantes, la atmósfera es prácticamente perfecta, lo que se podía esperar de desarrolladores como Com2uS. Todo esto lo convierte en un juego muy adictivo difícil de dejarSin embargo, la verdadera emoción está en las partidas multijugador.




Articulos relacionados