Royal Revolt! es un juego de estrategia de acción en el que nuestras tropas tendrán que derribar estructuras enemigas, castillos y eliminar soldados. Con unos excelentes gráficos y un gran sonido, Royal Revoltl! es un muy divertido juego al que merece la pena dedicar un rato.

Como hemos dicho, el objetivo principal es destruir el castillo enemigo, para ello debes generar un ejército en tu base, compuesto de soldados, arqueros… y luchar con los enemigos. Lentamente deberás recorrer el camino que te lleva hacia el castillo del enemigo evitando las trampas y los ataques que recibirás, una vez llegues al castillo, debes atacarlo hasta que se derrumbe.

Tú controlas a tu héroe con solo arrastrar el dedo, el resto de tu ejército te seguirá, pero la acción les hace dispersarse, por lo que tendrás que llamarles para que vuelvan a su sitio. Cuentas con poderes como la curación o un fuego que elimina a tus enemigos rápidamente. Es realmente fácil jugar a este juego, y me ha recordado a otros como Muffin Knight o Warrior Shooting, eso sí, con un acabado gráfico que mejora a los juegos mencionados.

Royal Revoltl! es muy divertido, pero los niveles se hacen cada vez más difíciles y necesitarás más habilidad y mejores estrategias para superarlos. El juego es gratuito, pero dispone de compras in-app para ayudarte a superar esas misiones que se complican más de lo esperado.

 




Articulos relacionados