Nightmarium es un juego atmosférico en el que tienes que aplastar todo lo que se te pone por delante defendiendo a una niña en el inicio de una pesadilla. Cada nivel es más difícil que el anterior y los malos están más decididos que nunca a ponértelo difícil. El juego está envuelto en una atmósfera exuberante gracias a, sobre todo, unos sonidos perfectamente adaptados.

Nightmarium es un juego para Android espeluznante. El primer nivel es relativamente sencillo y no hay muchos malos a los que tratar, sin embargo, a medida que avanzas se complica muchísimo. Tendrás que hacer desaparecer las pesadillas y solo lo puedes conseguir si  consigues golpear o cortar a todos los monstruos que aparecerán por toda la habitación.

Hay algunas armas secretas que te pueden ayudar, como una lámpara que al cambiar la luz elimina a todos los monstruos de la pantalla o un oso de peluche que calma a la niña e impide que se despierte.

Este, como todos los juegos de este tipo, se puede hacer un poco repetitivo y que te canses pronto de él, pero es perfecto para ese rato de 5 o 10 minutos que tienes libres durante ciertos momentos del día.




Articulos relacionados