Paper Zombie es un divertido y bien diseñado juego de zombies donde se llega a cortar y tirar a los no-muertos para detenerlos. Ambientado en un mundo de estilo cartón, debes disparar a todos los enemigos que se te acercan. Me gusta mucho el concepto de este juego, pero, por desgracia, es uno de esos juegos destrozados por una publicidad invasiva donde las haya.

Y es que el juego es exasperante. Ofrece algún modo de juego excelente que es divertido, atractivo y adictivo, sin embargo, a cada momento eres bombardeado con anuncios, anuncios, y más anuncios.

Inicialmente comienzas con un cuchillo con el que tendrá que enfrentarte a tus enemigos, posteriormente irás obteniendo armas de fuego que harán más fácil tu tarea. Los niveles se van complicando progresivamente según vas avanzando. Cuando juegas el primer nivel, y solo has matado a dos zombies, comienza el bombardeo de publicidad, primero unas ofertas para completar el nivel completando ofertas, y así cada vez que superas un nivel. Incluso te invitan a realizar compras in-app antes de haber comenzado a jugar siquiera.

En definitiva, un juego con gran potencial destrozado por unos desarrolladores más interesados en tu cartera que en que te guste el juego.




Articulos relacionados