Songkick Concerts es un servicio inteligente para encontrar conciertos de tus artistas favoritos cuando estén tocando cerca o en tu ciudad. Usando tu biblioteca de música construye un calendario personalizado de los próximos conciertos de tus artistas o grupos favoritos para que siempre sepas dónde y cuándo estarán tocando. Si te gusta la música en directo esta es la aplicación que necesitas en tu Android.

Como he comentado, Songkick funciona mediante el escaneo de tu biblioteca de música, incluyendo Google Music, Pandora, Facebook y last.fm, y luego busca toda la información respecto a los conciertos que darán, proporcionándote información local e incluso facilitándote la forma de conseguir las entradas.  Puedes seleccionar las ciudades que más te interesen, ya sea por cercanía o porque en esos momentos te encuentras de viaje en esa ciudad o país.

Me gusta especialmente la interfaz de usuario, totalmente inspirada en ICS y es increíblemente fácil de usar. Puedes compartir la información que quieras con tus amigos a través de las redes sociales.




Articulos relacionados