Los libros digitales son uno de los mayores éxitos de los últimos años, han sido una revolución como en su día lo fue el mp3. El crecimiento de su mercado es espectacular, gracias en gran parte por la gran cantidad de dispositivos que permiten su lectura, entre ellos, claro está, los smartphones y tablets Android.

Hoy os traemos 24Symbols, una aplicación que funciona de forma prácticamente idéntica a Spotify pero que en lugar de música nos permitirá disfrutar de libros de forma gratuita con la contraprestación de tener publicidad, o, en su otra modalidad, una cuota mensual con la que poder disfrutar de todos los libros sin ningún tipo de publicidad o limitación.

Con una interfaz muy sencilla podrás elegir entre su amplio catálogo, en el que podrás encontrar títulos de todos los géneros y para todos los gustos. Como es evidente, la aplicación en sí es algo secundario, ya que lo principal es el contenido de la misma, y es que a la aplicación le faltan algunas cosillas por pulir.

Además, puedes compartir tus gustos, frases o citas del libro o hacer comentarios sobre el mismo a través de las redes sociales. Aún siendo una Beta, está claro que no debería faltar en tu dispositivo, tanto si te gusta leer como si te gustaría empezar a hacerlo de forma asidua.

 




Articulos relacionados