Pocket Planets es una aplicación geek brillante que te permite explorar la galaxia desde tu dispositivo Android. Con elementos visuales muy atractivos y repleto de un montón de información, es la aplicación perfecta para el astrónomo aficionado, sin importar la edad.

Y es que Pocket Planets es una aplicación educativa que te guía en torno a más de 2oo planetas, lunas y estrellas de nuestro sistema solar. Puedes moverte a través de los objetos, ampliarlos, ver su órbita y controla una línea de tiempo que muestra su movimiento.

Lo primero que notará es el motor gráfico, que hace que la aplicación se ejecute de una forma tremendamente suave. Es muy fácil de usar, pero muy extensa en su materia, por lo que es muy importante seguir el tutorial la primera vez que inicies la aplicación. Pocket Planets te permite seleccionar automáticamente una ubicación para ver, el tipo de cámara, acceso a una enciclopedia detallada y accesos directos a los mapas.

La astronomía siempre me ha llamado la atención, pero no creí que una aplicación fuese capaz de engancharme tanto a este asombroso mundo.

 




Articulos relacionados