Birds on a Wire es un juego de puzzle arcade donde tu objetivo es eliminar los lindos y coloridos pájaros que se encuentran en los cables. Dispone de un montón de divertidos niveles y power-ups, además de ser muy adictivo. 

Si alguna vez has jugado a este estilo de juego, la mecánica será muy familiar para ti. La colocación de las aves a lo largo de los niveles es cada vez más enrevesada y complicada y tu objetivo no es otro que ir quitándolas haciendo coincidir tres o más del mismo color, hasta eliminar a todos los pájaros de los cables. 

Varios pájaros vienen con power-ups, como un revés que le enviará las cadenas enteras volviendo hacia atrás para golpearte. Además, puedes ganar dinero adicional con monedas y diamantes que caen cuando se elimina un cable. Puedes utilizar esas monedas para comprar más power-ups.

El nivel de dificultad básico es bastante bajo para quien haya jugado a este tipo de juegos antes. Los pájaros se mueven muy rápido, lo que te mantiene alerta. Afortunadamente existen otros dos niveles de dificultad que hacen las cosas algo más difíciles.




Articulos relacionados

  • No hay articulos relacionados