JAZZ: El viaje de Trump es un juego de plataformas resbaladizas y difíciles con unos gráficos brillantemente diseñados, sonido impresionante y una jugabilidad atractiva. El juego tiene un ambiente original y cautivador que creo que no he visto antes en una plataforma móvil. 

La idea básica es la de ayudar a Trump a cumplir su sueño de tocar en una banda de jazz. Para ello tienes que explorar y encontrar miembros para la banda en un ambiente retro de New Orleans. Apasionante desde la primera escena, no hay nada como esto en Android, así que definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

Cada nivel contiene una serie de partituras y corcheas que coleccionar,  unas son más difíciles que otras de encontrar. Dispones de una clave de sol que hace a Trump tocar su trompeta lo que te permite para el tiempo y hacer más fácil el progreso a través del nivel.

El juego está increíblemente bien diseñado, tiene un tono sepia que le da un aspecto muy atractivo. Intercalados entre los niveles verás unos vídeos al estilo del cine mudo clásico. 

JAZZ: El viaje de Trump se puede descargar gratis, pero en realidad no es más que una demo, ya que una vez pasas los dos primeros niveles tienes que pagar 0,99$ para seguir jugando, algo que el desarrollador ni siquiera se digna en explicar en la descripción del juego.




Articulos relacionados