Hoy os traemos Helidroid 3D, un simulador de helicóptero por control remoto en el que puedes controlar un simpático helicóptero de juguete. El helicóptero viene con algunas funciones muy útiles y dos métodos de control diferentes. El juego incluye un montón de misiones desafiantes y unos gráficos aceptables.

En Helidroid 3D controlarás un pequeño helicóptero de juguete alrededor de un dormitorio. Existen un montón de tareas que tendrás que completar, desde aterrizajes hasta volar a través de un aro y maniobrar a través de estrechos canales.

La primera cosa sobre el juego que te atrapa es lo fluido que va y sus entornos 3D, muy detallados pero carentes de calidadLas habitaciones son amplias y se pueden explorar a pesar de que siempre vayas contrarreloj para poder completar cada misión y obtener así las estrellas que te otorga el hacerlo.

Puedes elegir entre las vistas de primera y tercera persona. He probado las dos y me han gustado muchos ambas. También puedes elegir entre utilizar los controles a través del acelerómetro o a través de un joystick virtual en la pantalla.




Articulos relacionados