Flud News es un lector de noticias sociales en los que se comparten noticias de amigos como forma de medir lo que es interesante para el grupo. Muy bien diseñada y fácil de usar puede suponer que se convierta en tu aplicación favorita para todas tus RSS.

En el mundo de los lectores de feeds, he probado casi todos los existentes en busca del que tuviese mejor calidad, y si tenía mejor diseño, pues aún mejor. Flud News es el último que he probado y tiene, como todas las aplicaciones, puntos buenos y malos.

Voy a empezar con el mayor problema de la aplicación: la integración de Google ReaderPara mayor comodidad y sincronización, uso Google Reader como fuente de mis feeds, y aunque Flud News dispone de sincronización con Google Reader, no he sido capaz de hacerla funcionarOtra queja muy importante es que al hacer clic sobre un artículo te mostrará los primeros párrafos, pero si quieres leer más, tienes que hacer clic sobre él y cargarlo en tu navegador.

Quitando lo malo, es un lector muy interesante, con un diseño muy atractivo que muestra grandes imágenes y titulares. También te permite ver los artículos que más ha leído la gente, una gran opción. El aspecto social, sin embargo, es lo que distingue a Flud News, de forma que si tienes los mismos intereses que tus amigos, las noticias más relevantes estarán en la parte superior de la aplicación.




Articulos relacionados