unnamed 124 300x146

ADW Launcher es uno de los más conocidos launchers para Android, yo, personalmente siempre se lo he recomendado a todo el mundo. Te permite personalizar tu teléfono hasta límites insospechados, y eso hay pocos launchers que lo consigan hacer.

Pero su posición triunfante se vio muy perjudicada a causa de la salida de las versiones ICS y Jelly Bean de Android, ya que ambas interfaces permiten hacer muchas de las características que ADW poseía en solitario. Ahora se ha renovado y llega con una aún mejor personalización y estilo Holo.

La primera característica que me ha llamado la atención ha sido el tutorial de introducción que nos enseña cómo configurar la aplicación, de esta forma no tenemos que estar cambiando parámetros y saliendo al escritorio constantemente, y es que ahora ADW nos muestra imágenes en las que nos proporciona cómo modificará cada una de las opciones el resultado final. Estas son algunas de las opciones:

  • Diferentes barras de búsqueda.
  • Más de seis formas de alternar entre escritorios.
  • Decidir el tamaño de la pantalla.
  • Añadir sombras.
  • Reacción del escritorio al girar la pantalla…

También han añadido una previsualización de como quedaría el tema y sus iconos que hemos escogido. Ya no os digo más, bajaosla y sacadle todo el provecho que podáis.


Descargar



Articulos relacionados