Bombergeddon es un clon de Bomberman pulido al estilo de una aventura de acción. Si eres un fan de las películas de Indiana Jones, estás preparado para ser cautivado por BombergeddonCon un montón de emocionantes niveles, logros, enemigos, bombas y mucho más, es una brillante actualización del original (y posteriores) juegos Bomberman que realmente te va a gustar.

El Bomberman original salió en 1983 y se convirtió en un clásico. Han habido un gran número de cambios, pero el concepto de juego desafiante corriendo a través de laberintos y disparando bombas para matar a los enemigos seguro que es familiar para la mayoría de todos vosotros. 

Con Bombergeddon, Herocraft ha mezclado con ella otra gran institución de la década de 1980, Indiana Jones, en el juego llamado Dakota Jackson, que debe explorar 4 mundos diferentes y 80 niveles.Hay 14 bombas diferentes en el juego y cada una de ellas tiene un efecto diferente.

Tengo que confesar que, normalmente, los juegos tipo Bomberman no son lo mío, así que me sorprendió bastante cuando jugué a Bombergeddon, los niveles no son tan difíciles para empezar y a continuación te sumerges en el juego y se hace muy adictivo en muy poco tiempo.




Articulos relacionados