Block Story es, bueno, no se puede llamar de otra forma, un clon de Minecraft Ambos juegos cuentan con un exuberante entorno 3D y una amplia lista de materiales, tareas y lugares que explorar. Así que te estarás preguntando, ¿y si son iguales para qué descargarme este nuevo juego?

Block Story ofrece un entorno enormemente rico, controles suaves y formas intuitivas que explorar. Cuando comienzas, tienes cerca de 25 minijuegos en los que completar las tareas con el fin de aprender los controles. Estos incluyen cosas como recoger materiales, construir objetos como armas e interactuar con otros personajes.

En el transcurso del juego encontrarás mares, pantanos, montañas, playas e incluso una isla flotante, y en ellos te podrás encontrar hasta con 85 criaturas diferentes. Puedes construir casi cualquier cosa que te guste, es un lienzo en blanco para hacer lo que quieras, como un juego de Lego en tu Android.

Siento que Block Story va más suave que Minecraft y que los controles son más intuitivos, pero en realidad, los dos son buenos juegos por lo que queda a tu gusto el jugar a uno o al otro. Decides tú.




Articulos relacionados