Battery Saver Android FREE es una de esas pequeñas herramientas útiles que pueden ayudarte a sacarle todo el partido posile a tu  batería. Con una interfaz fácil de usar y una gran cantidad de herramientas, Battery Saver Android se encarga de preservar la vida de la batería cuando está mucho tiempo sin cargar.

Aunque siempre hay alternativas al quedarte sin batería como baterías de repuestos, otros alimentadores… lo mejor es tener una aplicación que optimice el consumo de batería.

La primera pantalla que verás cuenta con una nutrida representación de la batería y el porcentaje de batería restante. A continuación tienes un panel de navegación que incluye:

  • Batería. Información variada que incluye tiempos estimados restantes.
  • Alarma. Te permite crear un entorno en el que el teléfono te avisará con una alarma cuando se alcance un cierto nivel de batería. Esto permite un uso más eficiente.
  • Optimizar. Promete prolongar la duración de la batería (no explica cómo lo hace).
  • Configuración. Permiten configurar opciones que no se vayan a utilizar o no se estén utilizando. Esto incluye: WiFi, Bluetooth, sincronización automática, rotación automática, GPS y configuración del brillo.
  • Desinstalador. Es una característica adicional que te permite eliminar las aplicaciones instaladas a través de una lista, muy cómodo.



Articulos relacionados