Agent Dash es un juego impresionante y adictivo creado por los mismos desarrolladores que nos trajeron Flick Golf Extreme! y Flick Soccer! al más puro estilo de Temple Run y sus controles hacen que tenga una magnífica jugabilidad.

Agent Dash es una continuación de la magnífica serie de juegos “Flick” que ha generado algunos títulos brillantemente jugables. Ahora vemos como esa misma jugabilidad se combina de forma perfecta con el género 3D  al estilo del ya mencionado Temple Run. En este caso te meterás en la piel de un agente secreto que corre a través de diferentes niveles recogiendo cristales y derrotando a los malos.

Lo cierto es que no es más que un refrito de varios estilos de juego pero muy divertido. Además de correr, saltar, girar y deslizarte a la vez que disparas (algo imprescindible en cualquier juego de agentes secretos) existen varios gadgets que puedes adquirir como paracaídas… Esto da algo de variedad al juego, incluso si has acabado cansado de jugar a Temple Run.

El juego es freemium, por lo que puedes aumentar tu inventario de armas y gadgets a través de compras in-app, y si bien no son imprescindibles, lo cierto es que necesitas mucho tiempo para conseguir los suficientes cristales para comprar alguno de esos gadgets sin necesidad de gastar dinero.




Articulos relacionados