AccessToGo Remote Desktop / RDP  dice ser el “el cliente de escritorio remoto más rápido del mercado“, y aunque no podemos dejar constancia oficial de que es así, sin duda es el más rápido y más suave cliente de escritorio remoto que he revisado, y eso que ya he probado unos cuantos.

Aunque no sea lo habitual en mis reviews, voy a empezar nobmrando lo malo, o no tan bueno, de AccessToGo Remote Desktop / RDP, y es que sólo se puede utilizar bajo Windows, al menos yo no he sido capaz de encontrar la aplicación para Mac, algo que me ha defraudado ya que soy usuario de las dos plataformas.

Ahora, vamos con las cosas buenas. Este es, sin duda, el cliente de escritorio más rápido y suave que he probado hasta la fecha. Todo ha sido extremadamente rápido, instalé la aplicación en mi portátil, hice lo mismo con la app para el smartphone y ya estaba funcionando. Me abrió los documentos perfectamente de forma rapidísima. Hay algo de lag, pero es normal.

Lo mejor ha sido el tema del ratón, una de mis mayores quejas con la mayoría de las aplicaciones de escritorio remoto ha sido la torpe navegación por la pantalla, pero, y no sé cómo lo han hecho, con esta aplicación funciona perfectamente.

 




Articulos relacionados