SlotSpot es un juego que simula a una tragaperras de casino para Android, con un montón de temas, un montón de monedas y trofeos para ganar. Tira de la manija y ve cómo es tu suerte. 

SlotSpot es un juego muy decente. Comienzas con monedas suficientes para hacerte sentir como jugar, uno de los problemas importantes en este tipo de juegos. Por supuesto, el juego te anima a comprar más monedas con dinero real, y si juegas mucho, probablemente termines haciendo precisamente eso. Otro de los problemas graves es que, si tienes tan mala suerte como la que yo tengo, verás que pierdes más de lo que ganas, aunque bueno, esto no es cuestión de suerte, todos los juegos de este tipo en la vida real son así.

Desde el comienzo no estás jugando con dinero real, en este juego tendrás que trabajártelo bien para conseguir monedas virtuales, desbloqueando una gran cantidad de cosas y ganando un buen número de trofeos que ganar. Cuanto más juegues, más líneas podrás conseguir, lo que equivale a más oportunidades de ganar monedas.

Al no jugar con dinero real, la emoción del juego no es la misma, se puede llegar a hacer repetitivo rápidamente con tanto apretar el mismo botón una y otra vez. 




Articulos relacionados