Hoy os traemos una de esas aplicaciones curiosas, y es que con Pikplaze podrás saber, en tiempo real, qué está sucediendo a tu alrededor. Lo cierto es que, con aplicaciones como esta, cada vez tenemos menos privacidad, todo el mundo sabe dónde estás, qué estás haciendo… pero bueno, cada uno es libre de utilizar cada aplicación según le interese.

Por ejemplo, si estás tomando un café en tal sitio, basta con que hagas check-in en ese sitio y tus contactos podrán saber dónde te encuentras o dejarte un comentario acerca de ese sitio o de cualquier otra cosa. Así mismo, todas estas acciones las puedes compartir a través de redes sociales como Facebook y Twitter, para así hacerlo aún más social.

Y es que Pikplaze no es más que una nueva red social donde los usuarios comparten en tiempo real lo que hacen y sus recomendaciones. La ventaja respecto a otras aplicaciones de este tipo, es que todo sucede en tiempo real, así sabes que si quieres ir a visitar a ese amigo a la cafetería en la que dice que está, estará allí.

 

 




Articulos relacionados