My Car Salon es un agradable juego en el que tienes que gestionar tu propio taller. Los vehículos entrarán en tu taller y tendrás que asegurarte de cumplir con sus necesidades. Deberás actualizar tu taller, contratar personal para que te ayude y ten cuidado con los visitantes famosos… 

En My Car Salon empezamos mal, y es que antes de que llegue tu primer cliente tendrás que rechazar tres anuncios, algo molesto donde lo haya. Aparte de esto, es un juego bastante completo, divertido, gratificante y genial para matar el tiempo.

Al principio comienzas sin taller, trabajando en diferentes talleres, realizando diagnósticos, recargas de gas y lavados hasta conseguir el dinero suficiente para montar tu propio taller. El juego requiere un agudo sentido de la capacidad de gestionar todos los aspectos de un taller, dando prioridad a los clientes y ganar todo el dinero que puedas.

Puedes actualizar tu taller a medida que avanzas, y aunque necesitas bastante paciencia para ahorrar el dinero necesario, es muy jugable. Los controles son muy sencillos, lo que facilita aún más las cosas.

Un gran juego para esos momentos en que no sabes qué hacer.




Articulos relacionados