Hoy os traemos un juego que seguro te recordará a la famosa película en la que esta inspirado y de la que toma prestado parte de su nombre: Ghostbusters: Paranormal Blast, que destaca por una característica principalmente, el uso de la cámara del dispositivo para jugar, algo a lo que, increíblemente, no se le está sacando todo el partido que debería.

En Ghostbusters: Paranormal Blast,  tendrás que capturar seres ectoplásmicos gracias a nuestro disparador de protones, y para ver esos fantasmas necesitarás utilizar la cámara de tu dispositivo, con la que tendrás que escanear tu entorno y evitar que escapen.  Para poder capturarlos deberás debilitarlos lo suficiente para que puedan ser capturados por las trampas, una vez capturados, los podrás exponer en tu galería particular.

Otra curiosidad importante de este juego es el uso que hace de Google Maps para generar los avisos de ciudadanos que se encuentren cerca de tu ubicación actual, eso sí, puedes tener por seguro que más de uno pensará que estás haciendo el ridículo con tu smartphone buscando fantasmas a los que cazar. Pero no te preocupes, también puedes configurar el juego para que solo los busques dentro de tu casa.




Articulos relacionados