3 Kingdoms TD: Defensores Creed es un juego de defensa muy similar a otros como el popular Plants vs Zombies . Coloca estratégicamente tus tropas para combatir a los malos que cuanto más avanzas en los niveles más aumentan en número. Puedes darle poderes y aumentar tus tropas para derrotar a los enemigos más duros.

El juego está basado en las batallas de la época de los Tres Reinos de la historia de China y la jugabilidad es muy temática. En él tendrás que colocar tus unidades en el camino de los enemigos que se aproximen y eliminarlos antes de que te superen.

A medida que avances a través de los niveles se acumulan las habilidades de las unidades,estas incluyen arqueros, infantería, armadura pesada, mago, catapultas… Combinados, podrás defender tu torre y generar ingresos con los que comprar nuevas unidades.  El juego es muy divertido y tanto los gráficos como la jugabilidad son tan buenos como los de Plants vs Zombies, aunque en 3 Kingdoms TD: Defensores Creed hay más elementos y habilidades.




Articulos relacionados