Forever Drive es un juego de carreras futurista en 3D. Cuenta con gráficos exuberantes y una jugabilidad adictiva. El juego incluye pistas creadas por los miembros de la propia comunidad y que aumentan continuamente. Además de todas las actividades de competición, también puedes crear tus propias pistas y contribuir al crecimiento del juego.

Tendrás que adentrarte en un mundo del estilo visual de Tron, con alta velocidad y unos grandes entornos 3D. A esto se añade una banda sonora sutil pero profesional que te sumerge más en ese mundo futurista.

El objetivo de Forever Drive es completar pista tras pista ganando cada carrera, corriendo sin parar hasta que se acabe el tiempo. Las pistas pasan rápidamente de una a otra, casi sin darte tiempo a tomarte una pausa, lo justo para darte tu puntuación decir si te ha gustado o no la pista. Las pistas han sido creadas por los propios jugadores y tú mismo podrás crear tu pista para que otros jugadores compitan en ella.

La jugabilidad es muy buena gracias a sus diferentes formas de controlar el vehículo, al principio te resultarán difíciles todos, así que tendrás que elegir el que más te convenga.




Articulos relacionados