app pinganillo

Una nueva aplicación surge como la combinación perfecta para “hacer trampa” en los exámenes. Se trata de AppSpyx, una app para nuevos dispositivos Android inteligentes cuya función será conectar teléfonos Android con dispositivos externos de escucha espía, los conocidos pinganillos para exámenes.

La tienda que está comercializando y promocionando esta app, Pinganillotop, es a su vez vendedora oficial de audífonos espías (pinganillo, aparato espía que se introduceá en el oído) de las marcas Bempy Pro y VIP, dos de las mas comercializadas en España.

La aplicación favorece la conexión por WIFI o bluetooth entre un teléfono móvil y un pinganillo introducido en el oído, y de este modo con un solo botón puede realizarse una llamada “pre-establecida” y espía (no hace ruido) para ponerse en contacto con la persona que nos dirá las respuestas de los exámenes.

AppSpyx está en fase de testing y saldrá al mercado en Play Store a lo largo de este año. PinganilloTop ha confirmado que la aplicación será gratuita y que podrá emplearse no sólo con sus modelos de pinganillo, sino con cualquier tipo de pinganillo que tenga conexión inalámbrica por WIFI o Bluetooth.

Sin duda se trata de un paso más en contra del estudio y algo que pone difícil la labor y el planteamiento terminativo del actual sistema educativo. Quizás los profesores deberían empezar a plantearse modificar el medio de evaluación actual en colegios y universidades para evitar este tipo de trampas.




Articulos relacionados

  • No hay articulos relacionados